img_7401El presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante otorga las llaves de la ciudad a nuestro Valor Nacional 2017 Aida Cuevas, como reconocimiento a su gran trayectoria en la industria musical, y enaltecer el nombre de México en otros países.

En el transcurso de la cena se realizo una semblanza de la trayectoria de la cantante, al terminar el alcalde y su distinguida esposa le dieron obsequios a Aida Cuevas quien inmediatamente portó con enorme distinción la cuera Tamaulipeca y recibió con gran cariño un rebozo de parte de la señora Blanca Treviño de De la Garza.

La cantante se mostró muy conmovida,  y dio unas palabras señalando que se sentía honrada y feliz de estar en Matamoros, y querecibir este tipo de galardones la inspiran a seguir cantando y seguir vistiendo con tanto orgullo su traje de charro.

A su vez, el secretario de turismo el C.P. Gerardo Rodríguez Puente destacó la importancia de tener personalidades tan prestigiadas en nuestra localidad como lo es Aida Cuevas, que realzan el nombre de nuestro país a nivel internacional, y que este tipo de eventos emblemáticos de la ciudad nos permite valorar mas nuestras raíces mexicanas.

img_7372

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment