qdtl7vkg-jepl-j05o-xvu9-euwpqbivljnx

 

0l9xo7t3-nlkk-h1gh-ffl9-mocvsf3vwocw

 

9dec45a7-e375-4143-b55b-f55bed9126fa

 

El alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, colocó una ofrenda floral para el cantautor Matamorense y expresó: “Estamos hoy reunidos para conmemorar el 72 aniversario del natalicio del ídolo Rigo Tovar, hoy como cada año refrendamos nuestra admiración y respeto, y constatamos que sigue entre nosotros, a través de su música, su obra y sus canciones”.

“Rigo tuvo el talento para entregarnos una herencia musical que es sin duda parte importante de la identidad de los matamorenses, justo por ese carácter, por su expresión popular única y extraordinaria, trascendió en el tiempo y pudo llevar el nombre de Matamoros a niveles internacionales, cruzando fronteras y colocándose para siempre en el corazón de quienes lo conocimos, lo escuchamos y lo vimos triunfar”.

En la ceremonia pudimos ver a los familiares del cantautor; Julio Rubio Pérez, presidente del Patronato Amigos de Rigo Tovar; Pamela Sujo Argüello, Directora del museo Rigo Tovar; síndicos y regidores, así como admiradores del artista matamorense.

El presidente municipal se comprometió a mejorar el espacio y al término de la ceremonia realizó un recorrido por el lugar para determinar de qué manera se ampliará y darle una mejor distribución al área que ocupa actualmente.

Por parte de la familia, Marco Antonio Tovar García hermano de Rigo agradeció a las autoridades, al público y los Rigo fans presentes las muestras de cariño para su hermano, a la vez que reconoció el esfuerzo y dedicación del patronato Amigos de Rigo Tovar, a cargo de Julio Alberto Rubio Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment