img_8439Reafirmando la convivencia familiar, los lazos de unidad y la fraternidad en nuestra comunidad, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, declaró clausuradas las Fiestas Mexicanas 2017, en un magnífico evento celebrado en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”.

En su mensaje de clausura el presidente municipal agradeció al comité de Fiestas Mexicanas, que preside la señora Patricia Solís de Pérez; a nuestro Orgullo de Matamoros, Joaquín García Quintana, quien ha llevado el nombre de nuestra ciudad a otros continentes; a los invitados especiales, Fernando Landeros, Mr. Amigo 2016; Lisandro Guarinos, huésped distinguido y Aida Cuevas, nuestro valor nacional, pero principalmente a todo el pueblo de Matamoros, que se dio tiempo para el vivir con orgullo y entusiasmo estos once días de tradiciones mexicanas, y destacó: “La celebración de hermandad a medio puente internacional, fue extraordinario.” dijo el presidente.
Previo a la clausura, Jesús de la Garza, a nombre del pueblo de Matamoros, entregó reconocimientos a los artistas que participaron en la edición 79 de las Fiestas Mexicanas,img_8470

Recibieron los reconocimientos: Adán Pardo y su Mariachi Tierra Brava; Ballet Folclórico Esencia Tamaulipeca; Rondalla Juvenil de Matamoros; Ballet IRBAM; Sonora Candente; Gaby Escobar Palabras del Corazón; Banda de música Municipal; Orquesta Municipal y el Grupo Desafío.
Acompañaron al presidente municipal, su esposa Blanca Treviño de De la Garza; Joaquín García Quintana; los diputados locales Mónica González García, Anto Tovar y Juan Carlos Córdova Espinoza.
img_8462Así como Patricia Solís de Pérez, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas; Leticia Flores Becerra, directora de Imaculta; Diana Masso, secretaria de  Bienestar Social y los integrantes de la  corte Real, la reina de la edad de oro y el Rey Feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment