El inicio de Torneo de Apertura 2017 ya esta cerca, nuestro orgullo Gavilanes FC Matamoros se encuentran listos para entregar el corazón en la cancha y jugar por primera vez en el Estadio “El Hogar” en la Liga Premier, La venta de los boletos para su primer partido del torneo ya se encuentra abierta, Gavilanes recibirá a los Alacranes de Durango este sábado 19 de agosto en la jornada dos del Torneo, la cita es a las 17:00 horas.

Nuestros Gavilanes con 8 semanas de preparación física, de la mano del Director Técnico Carlos Martínez y el Auxiliar Técnico Marco Antonio Díaz Ávalos jugarán en la Serie A de la Liga Premier y buscarán juntos su principal objetivo: Unirse al circuito del Ascenso Mx.

Estuvimos presentes en uno de los entrenamientos para conocer de cerca a estos jugadores que están comprometidos con el equipo y sin duda son promesa del fútbol mexicano. Es importante mencionar que es la primera vez que Matamoros cuenta con un estadio de primer nivel y que está abriendo un nuevo camino para toda la afición Matamorense. Nosotros estamos para apoyarles, este equipo es un orgullo de nuestra ciudad y merece todo para que este gran proyecto cumpla su deseo de lograr el ascenso.

web19

dsc_0105

 

web6

 

web7

 

web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment