whatsapp-image-2018-02-26-at-2-25-11-pm-1

Lista campaña de promoción turística para la temporada de Semana Santa 2018

En reunión de trabajo con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y el titular de turismo municipal, Gerardo Rodríguez Puente, confirmaron que a partir del jueves uno de marzo arrancará la campaña de promoción turística para la temporada de Semana Santa 2018, y para lo cual se llevan a cabo los preparativos para recibir a los vacacionistas en nuestro principal atractivo turístico que es la Playa Bagdad.

Matamoros tiene muy bien definido su producto turístico, por lo que esta reunión ha servido para fortalecerlo y concretar algunas acciones orientadas a mejorar la oferta turística, a través de capacitación y formación de operadores turísticos, y de esta manera brindar un mejor servicio a los turistas.

Por el momento, estamos diseñando un plan de trabajo para todo el año, de manera que la actividad turística se siga fortaleciendo y que la re-activación que registró Matamoros, por ejemplo, el año pasado, siga creciendo.
Gómez Castro, visitó esta ciudad fronteriza como parte de una gira que realiza por la entidad, para acercar a los municipios a los programas estatales de promoción turística y para ello, destacó en entrevista que independientemente de las acciones de la dependencia a su cargo, la re-activación del Fideicomiso del 2 por ciento, será de gran apoyo, ya que con los recursos que aporten los hoteleros se diseñaran los planes de promoción de cada localidad, y con base en las necesidades que ellos planteen.

En su visita a Matamoros, la funcionaria conoció del trabajo que realiza la Secretaría de Turismo Municipal y a invitación de su titular, Gerardo Rodríguez Puente, hicieron un recorrido por la Calle 9, donde constato las acciones del Gobierno Municipal para reactivar el sector, en la reunión con el presidente municipal, quedo de manifiesto el trabajo coordinado de ambas instancias para fortalecer la oferta turística de Matamoros.

2 Comentarios

    • Hola José, que gusto que vengas por primera vez y conozcas la playa bagdad, claro que si es seguro, tanto la comunidad como las autoridades se han preocupado por siempre recibir bien a los visitantes. Te esperamos pronto, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment