whatsapp-image-2017-03-28-at-1-01-04-pmHeroica Matamoros estará presente en el Tianguis Turístico 2017 que tiene como finalidad impulsar la comercialización de los diferentes destinos de nuestra República Mexicana, el cual se desarrollará  del  27 al 31 de marzo, en Acapulco, Guerrero.

Gerardo Rodríguez Puente, secretario de turismo en la ciudad, informó que Matamoros por su estratégica ubicación geográfica funge como un epicentro de negocios y congresos de talla binacional, por lo que esta es una excelente oportunidad para promoverla.

Señaló que la secretaria de turismo de Matamoros, se ha estado coordinando con la secretaria de turismo del estado, que encabeza María Isabel Gómez Castro, para promover nuestra ciudad, como lo ha marcado el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Preciso que es objetivo, tanto del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, como del presidente municipal, Jesús de la Garza, sumar esfuerzos y acciones que impulsen la actividad turística de Matamoros.

Destaco que al tianguis de Acapulco se esperan más de 3 mil expositores y 9 mil 413 visitantes,  de manera que es un escaparate propicio para posicionar a Matamoros y al estado de Tamaulipas dentro de los planes preferidos para familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment