Playa Carbonera, San Fernando

Goza de la hospitalidad de provincia en esta encantadora playa que ofrece el municipio de San Fernando. A solo dos horas de la frontera con Estados unidos podrás encontrar una aventura con sabor a mar donde las opciones para disfrutar de esta maravillosa playa van desde restaurantes a la orilla de la playa, palapas familiares y paseos en lancha hasta la práctica de la pesca deportiva. Es un sitio excelente para estar en compañía de la familia.

playa01

Playa La Pesca Soto la Marina

playa02

Disfruta de esta playa de suave arena dorada que tiene para ti el municipio de Soto la Marina, situada a solo 170 km al este de Cd. Victoria. Enmarcada con el impresionante paisaje de la Laguna Madre cuenta con una gran extensión de playa donde podrás disfrutar de nadar, pescar, pasear en lancha,  hacer lunadas, rentar palapas, practicar buceo, veleo y caza. Sin duda una de las playas más visitadas durante la Semana Santa y vacaciones de verano.

Playa Bagdad Matamoros

Escápate a esta playa de suave arena y oleaje tranquilo que permite la práctica de la pesca deportiva y las actividades acuáticas. Ubicada a 40 km al este de Matamoros, este sitio cuenta con la condición privilegiada de ser el único lugar en el país, que además de ser frontera con los Estados Unidos, limita con el Golfo de México. Podrás disfrutar de restaurantes a la orilla del mar, regaderas públicas, palapas, toboganes y gokarts.

playa03

Playa Miramar Tampico

playa04

A solo unos minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Tampico con su radiante sol, tranquilo oleaje y fina arena, Miramar es una de las playas más hermosas y extensas de México, que gracias a su infraestructura y servicios de calidad la convierten en la primera playa certificada del Golfo de México en materia de Sustentabilidad. Cuenta con un bello Malecón, un paseo peatonal donde encontrarás artesanías y restaurantes. Definitivamente es una bella postal del mar y el Río Pánuco.

Destinos

caza-y-pesca
naturaleza
pueblosmagicos
solyplaya